>

      OPEN 

COMUNICADO OFICIAL

 

El CD Open Btt de Ciudad Real, junto con los distintos Clubes y Ayuntamientos organizadores de las distintas pruebas que lo componen, han considerado oportuno proceder a la suspensión del actual 10º Circuito Btt Diputación de Ciudad Real.

 

Pese a ser conscientes de que ya se inicia una desescalada en la cual se empieza a permitir la práctica de actividades deportivas al aire libre de forma individual, como es el caso de la bicicleta de montaña, los organizadores y coordinadores de este Circuito, tomamos esta decisión tras un largo tiempo valorando pros y contras, dada la incertidumbre provocada por la situación actual y la que ello pueda provocar en los próximos meses, puesto que aún desconocemos como serán las medidas a adoptar en cuanto a la organización de actividades deportivas.

 

En cualquiera de los casos, los aplazamientos de las pruebas de marzo, mayo y junio, nos llevarían a colapsar un calendario en pocos meses, junto con el resto de pruebas organizadas por otros clubs y/o entidades.

 

Dicha suspensión del Circuito no exime a que cualquiera de los organizadores de las actuales pruebas que conforman el Circuito decida a lo largo del presente año celebrar y llevar a cabo su prueba, pero esta no formará parte del Circuito, y no tend por qué regirse en su reglamento y criterios.

 

La prueba de Herencia del pasado 8 de marzo fue la única prueba celebrada del Circuito, pero esta quedará sin efecto, y sus clasificaciones no tendrán ninguna validez para el mismo.

 

En lo referente a la inscripción al Circuito de los participantes, estos podrán solicitar la devolución íntegra de su inscripcn, o bien, dejar dicha inscripción para la edición de 2021. Aquellos que se adhieran a solicitar la devolución del importe, deberán acceder a www.cronomancha.com, y en la sección Circuito Btt Ciudad Real, marcar la pestaña “solicitar devolucn y recibirán el importe íntegro a través de la tarjeta de crédito con la que realizó el pago. Aquellas devoluciones que no sean solicitadas hasta el próximo 31 de mayo, pasarán a ser inscritos de oficio para la edición de 2021.

 

 

Sin más, un saludo. Disculpen las molestias. 

 

Los organizadores y coordinadores del Circuito

 

1 de mayo de 2020

 

 

© 2024 Desarrollado por CreandoTec - Grupo Cronomancha SL.