mecovalulb_logo  dip   cronomancha   info@cronomancha.com

I Copa Btt Nissan-Mecoval

Os presentamos la I Copa Btt Nissan-Mecoval. Esta Copa esta incluida, y es paraleda a nuestro 7º Circuito Btt Popular Diputación de Ciudad Real, y le dan forma las cuatro últimas pruebas de nuestro Circuito: Calzada de Calatrava, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes y Tomelloso.

La principal novedad que distingue a la Copa Btt Nissan-Mecoval es que las clasificaciones finales se establecen por tiempos en lugar de por puntos. Son clasificaciones sumativas, solo por categorias, donde, prueba tras prueba, se van acumulando los tiempos de cada una de ellas.

Consulta más abajo el reglamento complementario.

Copa Mecoval logo

Reglamento Copa Nissan-Mecoval 2017

Preambulo.

La Copa Nissan-Mecoval 2017 forma parte del 7º Circuito Btt Popular Diputación de Ciudad Real, integrando las cuatro últimas pruebas que forman parte del calendario de dicho circuito.

La Copa Nissan-Mecoval 2017 se rige bajo el mismo reglamento que los hace el 7º Circuito Btt Popular Diputación de Ciudad Real, salvo en los artículos que se enuncian a continuación.

Articulos complementarios.

Articulo 1. La Copa Nissan-Mecoval 2017 está conformada por las cuatro últimas pruebas del 7º Circuito Btt Popular Diputación de Ciudad Real. En esta edición las pruebas son Calzada de Calatrava (21 de mayo), Socuéllamos (4 de junio), Villanueva de los Infantes (25 de junio) y Tomelloso (2 de julio).

Articulo 2. Para la participación en la Copa Nissan-Mecoval 2017 será requisito insprescindible estar inscrito en el 7º Circuito Btt Popular Diputación de Ciudad Real. Un participante no inscrito podrá participar en las distintas pruebas que la conforman pero no tendrá acceso a las clasificaciones de la misma.

Articulo 3. La Copa Nissan-Mecoval 2017 solo establece clasificaciones por categorias, no habrá clasificación general de la misma. Las categorias serán las que establece el reglamento del 7º Circuito Popular Btt Diputación de Ciudad Real.

Articulo 4. Las clasificaciones se establecerán por tiempos y no por puntos, es decir, que se establecera una clasificación por categorías sumativa en los tiempos de cada una de las cuatro pruebas que la conforman.

Articulo 5. Los ganadores de cada una de las categorias recibirán un maillot y un trofeo acreditativo en la Gala Final de entrega de trofeos del 7º Circuitio Btt Popular Diputación de Ciudad Real.

© 2017 CRONOMANCHA SL. All Rights Reserved.